Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

*Tips* Decoración & Organización [HABITACIÓN KAWAII]


Hola chicos/as!
Hoy decidí hacerles una entrada que trate sobre como personalizar su cuarto y sacarle el mejor provecho!

SI TIENES UN CUARTO PEQUEÑO

Si tu habitación es pequeña, aqui te van unos tips.
1: Ten todo ordenado, ya que en una habitación pequeña, cualquier cosa fuera de lugar se hace muy notoria.



2: Ahorra espacio. Utiliza estantes en la pared en lugar de bibliotecas, un sofá cama en lugar de un sofá y una cama (claro), hasta un sitio de estudio en  lugar de un armario de pared!








3: Los colores claros como el blanco, el crema y los tonos pasteles dan amplitud, por lo que si tu cuarto es pequeño, pintar las paredes de alguno de estos tonos, lo hará lucir mucho más grande.
Evita los colores oscuros.


4: No dejes que tus muebles interrumpan la circulación. Como ya dije, opta por ahorrar el espacio lo más que puedas.


DECORACIÓN

Aquí te dejo algunas manualidades e imágenes de inspiración.

click en la imagen para ver el tutorial























Espero que les haya servido!
Cualquier cosita que quieran ver en el blog no duden en ponerlo en los comentarios!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow todo esta genial es perfecto para mi ya que mi cuarto es pequeo y quiero empezar a remodelarlo un poco gracias me encanta tu blog es mi favorito de todos

Unknown dijo...

Wow recien hoy vi el blog..... ME ENCANTO <3 es muy bueno pero tengo una duda): como puedo arreglar mi cuarto? es que es muy grande segun yo ... y ademas duermo en el segundo piso de mi casa y es de madera y no se ve lindo :cc ayudame please :cc

K. Haru dijo...

;u; Gracias por realizar y compartirnos esta entrada. Es muy útil.~
Saludos. :3